Conexión PHP
esp - eng







Tres años proyectando fotos

El colectivo

MEMORANDUM


Fotoaplauso es un colectivo cuyo objetivo es la difusión de la fotografía.

Nace en 2010, como respuesta al deseo de sus componentes de mostrar sus trabajos y, en poco tiempo, también el de otros muchos autores.

La característica principal del colectivo es el desarrollo de nuestra actividad en las calles de la ciudad. Somos el primer colectivo en España dedicado a la proyección de fotografía en la calle.

Estamos a favor de la proyección fotográfica porque es un medio con el que, cualquier persona, puede elaborar un trabajo sin los costes que conllevan otros sistemas de producción.

Estamos a favor de usar la calle porque nos parece el entorno más libre y democrático de exposición.

Gracias a la combinación de estos dos elementos, es posible que en nuestras sesiones convivan nombres consagrados de la fotografía con otros que aspiran a serlo.






MIEMBROS


Mucho se ha escrito sobre los integrantes de Fotoaplauso. Probablemente todo cierto o falso. Desde su primera edición han sido muchas las personas que colaboraban y que por eso formaban parte del colectivo. Desde aquí el agradecimiento a todos: Marta, Sonia, Manuel, Verónica, Ricardo, Federico, Gregorio, etc... Hoy día los organizadores y por eso, caras visibles de Fotoaplauso están aquí enumerados, pero como decimos la lista de todos sería bien larga.

Gracias a todos.

Edu González / David Hornillos / Alex López / Valerio Platania / Igor Retana












Copyrights propiedad de FOTOAPLAUSO 2017.